Frutas y Verduras en tu vida. Sumá salud, sumá 5 al Día | Convocatoria para la mejora o implantación de sistemas de trazabilidad
HOME IMPRIMIR CONTACTENOS AGREGAR A FAVORITOS
 
   

<<volver a Tendencias

1 de enero y el 15 de febrero de 2006.

Convocatoria para la mejora o implantación de sistemas de trazabilidad.

La Consejería de Agricultura ha establecido, entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2006, el plazo para presentar las solicitudes de ayudas para la implantación o mejora de sistemas de trazabilidad en asociaciones del sector hortofrutícola.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las Organizaciones y Agrupaciones de Productores de frutas y hortalizas y de patatas, así como las cooperativas agrarias y sociedades agrarias de transformación de los sectores de frutas y hortalizas y patatas de consumo, no destinadas a la industria feculera, no reconocidas como organizaciones ni agrupaciones de productores y que tengan su domicilio en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Junto a las solicitudes, deberá presentarse una documentación consistente en: un proyecto de implantación del sistema de trazabilidad integral o de mejora de sistemas ya implantados; declaración de no haber percibido o solicitado ayudas, en su caso, de otras Administraciones públicas, así como el compromiso escrito de no acogerse, directa ni indirectamente, a una doble financiación, comunitaria o nacional, para las inversiones y conceptos de gastos contemplados en el proyecto presentado.

También se tendrá que aportar fotocopia del CIF; ficha de terceros, en caso de que no se hubiera presentado con anterioridad; y un informe justificativo de los sistemas de gestión medioambiental implantados por la entidad, particularmente en relación con el tratamiento de los residuos, de las aguas residuales y de la posible emisión de gases producidos como consecuencia de su actividad.

Las inversiones subvencionables serán aquellas destinadas a la informatización y automatización de sistemas de registro y transmisión de datos de trazabilidad; asistencia técnica; y las destinadas a la certificación de los sistemas de trazabilidad implantados.

Fuente: www.gestiontrazabilidad.com

FQcode. Líder mundial en trazabilidad y control de procesos.


<<volver a Tendencias

   
The Packer en español

El futuro de la nutrición y la seguridad alimentaria en España se analizó en Madrid.

 
Si querés recibir información en forma periódica sobre nuestras actividades y temas relacionados con las Frutas y Hortalizas, completá el siguiente formulario.

24 al 27 de setiembre - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

XVII Congreso de la Sociedad Argentina de Nutrición

13 al 16 de agosto - Buenos Aires, Argentina

Caminos y Sabores

Novedades    |    Actividades    |    Sponsors    |    Enlaces    |    Contactos

  Powered By
Meta-i
Copyright
www.5aldia.com.ar, 2005-2007
Todos los derechos reservados
Organización Panamericana de la Salud Asociación de Supermercados Unidos FunBaPa Mercado Central FQcode. Líder mundial en trazabilidad y control de procesos.