Frutas y Verduras en tu vida. Sumá salud, sumá 5 al Día | Las frutas y vegetales en las escuelas aumentan con las nuevas políticas de nutrición
HOME IMPRIMIR CONTACTENOS AGREGAR A FAVORITOS
 
   

<<volver a Tendencias

Las frutas y vegetales en las escuelas aumentan con las nuevas políticas de nutrición.

Las políticas recién implementadas de bienestar escolar han empezado a tener un impacto en los tipos de alimentos a los que los niños tienen acceso durante el día, ofreciendo a las escuelas más frutas y vegetales, de acuerdo con un reporte emitido por la School Nutrition Association (SNA). Bajo los términos de la Reautorización de la Ley de Nutrición Infantil y Mujeres (WIC, por sus siglas en inglés), cada escuela que participe en el programa de almuerzo o desayuno escolar – que son la gran mayoría de las escuelas en Estados Unidos – debe contar con una política de bienestar local. La política requiere que las escuelas establezcan estándares de nutrición para todos los alimentos vendidos en la escuela, incluyendo máquinas expendedoras, líneas a la carta y tiendas escolares. El reporte reveló que una gran mayoría de los 100 más grandes distritos de la nación, que educan al 23% de los estudiantes en Estados Unidos, requier! en de una educación sobre nutrición, agregando el recreo y haciendo más estrictos los estándares de nutrición. De estos distritos, más del 93% cuentan ya con una política de bienestar local que aborda los estándares de nutrición para comidas y alimentos a la carta. Cerca del 90% han abordado los estándares de nutrición en los alimentos escolares y el 92% han abordado estándares de nutrición para alimentos y bebidas disponibles en máquinas expendedoras. Además, el 97% requiere una educación sobre nutrición para al menos algunos niveles escolares.

Ver nota completa. (Inglés)


FQcode. Líder mundial en trazabilidad y control de procesos.



<<volver a Tendencias

   
ADC Invernaderos
The Packer en español

Campaña informativa sobre el etiquetado de los productos alimenticios.

 
Si querés recibir información en forma periódica sobre nuestras actividades y temas relacionados con las Frutas y Hortalizas, completá el siguiente formulario.

26 al 28 de Agosto - Buenos Aires, Argentina

SIAL Mercosur

29 de septiembre al 1 de Octubre - Buenos Aires, Argentina

Alimentaria MERCOSUR

Novedades    |    Actividades    |    Sponsors    |    Enlaces    |    Contactos

  Powered By
Meta-i
Copyright
www.5aldia.com.ar, 2005-2007
Todos los derechos reservados
Organización Panamericana de la Salud Asociación de Supermercados Unidos FunBaPa Mercado Central FQcode. Líder mundial en trazabilidad y control de procesos.