Frutas y Verduras en tu vida. Sumá salud, sumá 5 al Día.
HOME IMPRIMIR CONTACTENOS AGREGAR A FAVORITOS
   

<<volver a Articulos

30 de Noviembre de 2007 - Horticom News

Campaña informativa sobre el etiquetado de los productos alimenticios

De poscosecha.com

La campaña es fruto de un estudio elaborado por la Dirección General de Industrias Agroalimentarias y Alimentación que mostraba el desconocimiento general de los usuarios frente a las etiquetas.

El Consejo de Ministros ha aprobado la realización de una campaña institucional informativa en medios de comunicación sobre el etiquetado de alimentos, para informar y formar a personas responsables de la compra en el hogar, productores, industria y distribución agroalimentaria, y para divulgar la nueva normativa comunitaria sobre etiquetado, así como promocionar los hábitos nutricionales saludables y seguros de los ciudadanos.
La campaña tiene un presupuesto de 1,5 millones de euros, de los que un millón corresponde al ejercicio de 2007 y 500.000 euros al de 2008, y está previsto que se desarrolle desde diciembre de 2007 a marzo de 2008, a fin de aprovechar las semanas previas a las compras navideñas para la publicidad en medios masivos dirigida a consumidores, y el mes de febrero en los medios dirigidos a los profesionales del sector.

Ver artículo completo

<<volver a Articulos

   
ADC Invernaderos
The Packer en español

Crece la demanda de productos 4ª gama en España: Las ensaladas, producto estrella.

 
Si querés recibir información en forma periódica sobre nuestras actividades y temas relacionados con las Frutas y Hortalizas, completá el siguiente formulario.

24 al 27 de setiembre - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

XVII Congreso de la Sociedad Argentina de Nutrición

13 al 16 de agosto - Buenos Aires, Argentina

Caminos y Sabores

Novedades    |    Actividades    |    Sponsors    |    Enlaces    |    Contactos

  Powered By
Meta-i
Copyright
www.5aldia.com.ar, 2005-2007
Todos los derechos reservados
Organización Panamericana de la Salud Asociación de Supermercados Unidos FunBaPa Mercado Central FQcode. Líder mundial en trazabilidad y control de procesos.